- Back to Home »
- Bimestre1 , Clase , Español , ISPAC , Paola Reyes Curi , Temas »
- Psicología del color
Posted by : Paola Reyes Curi
Monday, October 6, 2014
- Copyright © 2013 lalenguanoveno -Metrominimalist- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -
Amarillo significa habilidad mental y también puede representar que alguna marca es barata, pero con un buen uso puede estar relacionado con computadoras.
ReplyDeleteEl amarillo se puede aplicar en el logo de Best Buy como una marca de productos electrónicos.
DeleteEl rojo indica acción. Siempre quieres más, te prende.
ReplyDeletePor ejemplo: Coca Cola
El logo de Coca Cola es rojo porque quiere demostrar que siempre vas a ser mejor y más activo.
DeleteAzul: Confianza significa la confianza y este representado en el logo de Skype.
ReplyDeleteEstoy de acuerdo pero pienso que pudiste haber usado otra palabra en vez de repetir la palabra confianza.
DeleteEl azul significa confianza.
ReplyDeleteEl blanco indica limpieza y pureza.
El verde salud y ecología.
El negro significa neutralidad.
El rojo invitación a la acción.
El morado realeza y elegancia.
Y el naranja amistad y hambre.
El rojo es un color que me hace explotar,me altera, me hace sentir con mucha energía ya que causa alerta en nuestro cuerpo, nos pone atentos de lo que pasa.
ReplyDeletePero al mismo tiempo cuando veo mucho rojo en letras me cansa la vista y no me puedo concentrar.
Lino, aunque no es muy importante el comentario, pero sin embargo se debe corregir, ya que olvidaste poner un espacio después de "explotar".
DeleteDespués de una coma se hace un espacio.
DeleteEl naranja significa amistad y hambre, se usa usualmente en logos de restaurantes o bebidas. Ejemplo: Fanta
ReplyDeleteEl azul es un color que te da confianza, que te cumple todo lo que te promete y te hace sentir que estas en buenas manos. Por ejemplo la compania Ford.
ReplyDeleteEstoy de acuerdo porque siempre que veo un color azul me siento en confianza y Ford es una muy buena marca para demostrarlo porque es duradera.
DeleteLa palabra "compañía" lleva acento y se escribe con Ñ.
DeleteEl azul es el color que representa confianza y limpieza y a mi me recuerda a el agua. Es usado en el champú de H&S y es para que te sientas limpio y tengas confianza de tu cabello.
ReplyDeleteEstoy de acuerdo con tu definición del color porque en las marcas de agua como Santorini y Ciel se usa el color azul como limpieza y pureza.
DeleteEl color blanco da pureza, te da a conocer que algo te da paz, tranquilidad, como en el logo de "Head & Shoulders" -Emilio Vega
ReplyDeleteEl color blanco representa la pureza, la tranquilidad, y un a veces limpieza como en los hospitales y el logo de "Head & Shoulders"
DeleteEmilio Vega, porfavor te encargo el punto al final, con todo respeto.
DeleteThis comment has been removed by the author.
ReplyDeleteThis comment has been removed by the author.
ReplyDeleteSe escribe González, con acento.
DeleteEl azul representa la limpieza y la calma, un ejemplo de ello seria como el logo de Facebook.
ReplyDeleteEl verde es natural como fue tea
ReplyDeleteAcaba con punto tu oración.
DeleteMorado: El morada significa poder y lujo,esta en representado en pocos logos uno de ellos Yahoo.
ReplyDeleteSeria el "morado"
DeleteSería "sería".
DeleteEl negro puede ser interpretado por 2 partes, por un lado se puede interpretar como lujo o elegancia, pero por otra parte puede significar vació, ausencia o muerte. Una compañía que lo aplica seria Telmex.
ReplyDeleteSería se escribe con tilde en la i. Además, en el logo de Telmex predomina el color azul, indicando confianza.
DeleteSe escribe más formalmente al escribir "dos" en textos en lugar de "2".
DeleteEl verde es un color muy peculiar, porque es un color que representa la naturaleza, limpieza, que el producto es puro.
ReplyDeletePor ejemplo tenemos Herbalife.
El rosa representa algo femenino, también se puede interpretar como algo de confianza y puede referirse a algo amable.
ReplyDeleteSe escribe García, con acento.
DeleteDiego, estoy de acuerdo contigo pero siento que debiste poner un ejemplo.
DeleteEl dorado me transmite rareza, un metal precioso, al igual que lujo, aunque puede hacer lucir a algo viejo o del pasado,pero en lo regular es similar al oro lo que es caro y raro.
ReplyDeleteEl rosa representa lo femenino y la calidez. Es usado por Barbie, y es usado porque es una marca de juguetes femeninos.
ReplyDeleteyo elegí el color Plateado transmite lujo este es un buen color para un logo que transmita mucha calidad.
ReplyDeleteEjemplo:
Mercedes - Benz
Repetiste el comentario...
Deleteyo elegí el color Plateado transmite lujo este es un buen color para un logo que transmita mucha calidad.
ReplyDeleteEjemplo:
Mercedes - Benz
Se inicia con mayúscula y plateado no lleva la P mayúscula.
DeleteNickelodeon es de color naranja inspirando la alegría y amistad, debido a que es un canal televisivo para niños. Lo mismo ocurre con la tipografía, una letra juguetona hace enfásis en lo anterior mencionado.
ReplyDeleteEstoy de acuerdo con lo que has comentado
DeleteTe falto la forma que tiene detras del texto, como pintura explotando, eso significa que hay una explocion de programas para niños, también como que transmite la diversión
DeleteExplosión es con s y con tilde en la o.
Deleteexplosión disculpen...
DeleteApple en su logo quiere transmitir elegancia y balance en sus productos, con el color plateado de la manzana y con el brillo que le colocan la hace lucir fina, elegante, deseable y de muy buena calidad.
ReplyDelete¡Me sorprende! Extraordinaria tu opinion.
DeleteOpinión*
DeleteThis comment has been removed by the author.
ReplyDeleteYo elegí el logo de Google, es único ya que tiene una gran variedad de colores que quiere decir que es una empresa de diversidad.
ReplyDeleteTe recomiendo que uses la palabra porque después de la primera coma.
DeleteEl logo de Google no es tan único, Ebay también aplico eso en su logo.
DeleteThis comment has been removed by the author.
DeleteEl logo de Lego es rojo porque busca emocionarte al comprar alguno de sus productos.
ReplyDeleteNo solo busca que compres LEGO sino que te quiere hacer sentir que cuando lo uses vas a estar feliz y con mucha energía.
DeleteFanta es una marca que nos invita a ser amistosos con los demas, pasarla bien con los amigos, por eso usan el naranja en su logo, y el azul de él nos da confianza. El verde de la hoja en el logosímbolo representa la naturaleza del producto. La tipografía es un poco redonda y animada para mostrar que es innovadora y moderna.
ReplyDeleteDilculpen la molestia, escribí mal la palabra demás.
DeleteThis comment has been removed by the author.
DeleteDisculpen la molestia de nuevo, fue un error de dedo. Es disculpen, no "diculpen".
DeleteTambién el color naranja te causa hambre y este producto lo que quiere hacer es que lo consumas cuando comes y cuando tienes sed.
DeleteExactamente compañero, muy cierto tu comentario. Gracias por tu aportación.
DeleteEl logo de Subway, maneja el blanco, amarillo y verde, lo cual te da una idea de que es una marca refrescante y que lo que venden ahí es natural de hecho si entras a una tienda de Subway, la mayoría de cosas, como el mueble o letreros, son verdes, representando lo ecológico, natural y saludable.
ReplyDeleteEn vez de el mueble seria los muebles.
Delete"Sería" lleva acento.
DeleteYo he elegido el logo de HOOTERS y al parecer este logo contiene el color naranja y café, que esto representa un apetito y el café únicamente es por el color original del búho, ya que el búho es el logosímbolo, representa este animal porque el búho no duerme de noche y HOOTERS es como un bar.
ReplyDeleteEl logo de apple representa el color gris plateado, una combinación del color blanco y negro. Un ejemplo del logotipo es que representa la elegancia en ello.
ReplyDeleteEl logo de McDonalds es sencillo y amarillo ya que busca decir al publico que su comida es barata.
ReplyDeleteTambién creo que podrías decir que esta en un color rojo y quiere decir excitante y emocionante.
DeletePublicó*.
DeleteYo elegí John deer es verde porque hacen tractores y podadoras o maquinaria para cosas naturales por eso es verde.
ReplyDeleteFalta de coherencia, y te falta la mayúscula en "Deer".
DeleteJohn Deer es con mayúsculas y que es un nombre de compañía. Sebastían González.
ReplyDeleteEn el logo de Animal Planet predomina los colores verdosos, ya que es un canal centrado en la naturaleza.
ReplyDeleteThis comment has been removed by the author.
ReplyDeleteYahoo se ve mejor con morado y le queda perfectamente porque es una marca sabia como dice en la imagen y también representa la creativad, ya que sus respuestas ayudan a quien lo necesite.
ReplyDeletePienso que sería mejor si pusieras "le queda perfecto" en vez de "le queda perfectamente".
DeleteThis comment has been removed by the author.
ReplyDeleteThis comment has been removed by the author.
ReplyDeleteEl rojo en la marca "Target", se usa para llamar la atención del público; la tipografía es simple y se ve muy bien. Yo compraría ahí definitivamente por la forma del logo y la tipografía.
ReplyDelete"Expect more, pay less" Slogan de Target.
DeleteAndrea la palabra slogan es en inglés, en español sería "eslogan".
DeleteAdemás es eslogan, sin mayúscula.
DeleteEl logo de barbie es rosa porque este color representa lo femenino de la mujer, ya que las barbies son mujeres y también te da confianza.
ReplyDeleteBarbie va con B mayúscula.
DeleteEl logo de "Kellogg's" utiliza el color rojo para llamar la atención y es uno de los colores como el naranja que puede transmitir hambre y de la impresión de que sea comida
ReplyDeleteTe faltó el punto al final de la oración.
DeleteEl logo de hp, tiene los colores azul y blanco, que representa confianza. Yo compraría productos de esta marca porque con los colores que lleva me hacen creer que si funciona.
ReplyDeleteSu eslogan es:
Delete"Everybody on"
hp llevaría comillas por que es una marca "hp"
DeleteEs representan no representa.
DeleteEl logo de Pinterest tiene los colores rojo y blanco, el primero representa acción, mucho movimiento, revolución, energía, llama mucho la atención. Y está acompañado del color blanco para indicar elegancia, inocencia, limpieza, y a la vez, como es un color brillante, hace resaltar el color rojo. El logo es en forma de círculo, lo cual representa que es dinámico.
ReplyDeleteEl logotipo de Nintendo utiliza el rojo para transmitir acción, inovación y revolución en videojuegos; la tipografía es simple, clásica, transmite sencillez y está rodeada por un óvalo de color rojo. Su traducción del término japonés "Nintendo" significa "Tarea del Cielo".
ReplyDeleteEl logo de los "Rolling Stones" es rojo lo cual representa emoción y pasión por la música, la forma de su logotipo es una boca abierta sacando la lengua eso me dice que su música es muy dinámica, definitivamente escucharía sus canciones.
ReplyDeleteEl logo de "Nike" usa un color neutro lo cual lo hace ver clásico, elegante, lujoso, y combina con otros colores gracias a su neutralidad. El nombre "Nike" proviene de diosa griega de la victoria. el logo es una palomita. Y su eslogan es "Just do it". ese eslogan dio a esta marca a ser conocida por todo el mundo ya que lo conectan con el público.
ReplyDeleteVa mayúscula después de punto.
DeleteNo puede haber coma antes y.
DeletePUMA
ReplyDeleteLa tipografía transmite elegancia, el logotipo fue inspirado en el animal, la marca transmite a los compradores velocidad, fuerza y agilidad, ya que al principio solamente se vendían zapatos deportivos, para la palabra se utiliza una tipografía de palo seco y al mismo tiempo redondeada, que transmite una sensación de solidez.
"Nikon": El amarillo representa agilidad, y en una cámara buscas rapidez para capturar tus fotos. El negro representa elegancia, y en este caso, se usaría para el diseño de tu cámara. La tipografía es muy simple, entonces te da confianza en la marca. Su eslogan sería "At the heart of the image" su traducción seria "En el corazón de la imagen"
ReplyDeleteSería va con acento en la i.
DeleteTe faltó punto al final de tu parrafo.
DeletePárrafo lleva acento en la a.
DeleteRepetición de sería.
ReplyDeleteEl logo de Mcdonals es amarillo porque representa la agilidad mental y el color blanco representa pureza y limpieza. Me gusta este logo porque es llamativo y la tipografía se ve sencilla.
ReplyDelete